Quizás sea un detalle sin importancia pero en pruebas tan icónicas como las 12 horas de Sebring o las 24 horas de Le Mans, el cartel promocional, y por que no, conmemorativo, es una parte fundamental de la prueba. Es por ello que el ACO no repara en cuidados para su presentación y de cara a la edición de 2014, el Salón del Automóvil de Ginebra ha servido como escenario para su puesta de largo.
Como no podría ser de otra manera, los LMP1 acaparan todo el protagonismo siendo el Audi R18 e-tron quattro el que encabeza una comitiva en la que también aparecen el Porsche 919 Hybrid y el Toyota TS030 Hybrid. La aparición del modelo de Toyota del año pasado nos hace pensar que no dentro de mucho habrá una nueva versión del cartel. Algo habitual, incluso no sería descartable varias versiones en las que el prototipo en cabeza vaya variando.
En un segundo plano, y aprovechando el nuevo totem para mostrar información en la recta de meta estrenado el año pasado, se hace referencia a cuatro de las cinco márcas oficiales presentes en la categoría GTE Pro, Aston Martin, Ferrari, Corvette y Vipe. La quinta es Porsche y como ya está presente su LMP1...