La FIA se reafirma en su decisión y desestima la apelación de Red Bull

El Tribunal de Apelación de la FIA se reunió ayer en París para analizar lo sucedido en el Gran Premio de Australia, en el que Daniel Ricciardo fue descalificado por haber superado el flujo de combustible en varias ocasiones durante la carrera. La Federación confirmó su decisión y Ricciardo pierde definitivamente el podio.

Red Bull, Renault, la FIA y representantes de varios equipos estuvieron presentes en París para analizar lo que pasó en Australia con Red Bull y el caudalímetro da Daniel Ricciardo. La FIA ha llegado a la conclusión de que el equipo austríaco no hizo lo correcto. Utilizaron su propio caudalímetro durante el fin de semana, haciendo caso omiso de las órdenes de la FIA mediante las cuales les pedían el uso del reglamentario, y declararon que éste estaba defectuoso. La Federación se ha reafirmado y Daniel Ricciardo se quedará sin el podio que consiguió ante su público.

Red Bull ha emitido un comunicado de prensa en el que acepta el fallo del Corte Internacional de Apelaciones y vuelve a asegurar que cumplieron el Reglamento Técnico, incluso afirman que pensaban que podían ganar el caso. Después de esta resolución no les queda otra que centrarse en el Gran Premio de China y olvidarse de los 18 puntos de Ricciardo en Australia. A lo largo de la semana, la FIA dará más detalles sobre la reunión de ayer.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario