La FIA podría "multar" al circuito de Spa por falta de seguridad

La FIA podría castigar al circuito de Spa por la falta de seguridad demostrada durante el día de ayer, en el cual activistas de Greenpeace colgaron una pancarta del techo de la tribuna principal y más adelante intentaron colarse en el podio. Por lo que parece, a la FIA no le hizo ninguna gracia que gente con intenciones dudosas (por lo menos en lo que respecta a la "tranquilidad" del gran premio) evitaran ser descubiertos a tiempo.

Por lo que parece, la FIA podría estar planteándose poner una multa a los organizadores del Gran Premio de Bélgica de varios millones de euros, por no tener las medidas de seguridad adecuadas. Aunque en este caso, las acciones de Greenpeace no pusieron en peligro la integridad física de nadie (salvo, quizás, la de quienes colgaron la pancarta en caso de soltarse un cable), algunas personas del paddock están preocupadas por si pudiera darse un caso similar donde sí se pusiera en peligro la seguridad personal, como por ejemplo Helmut Marko.

Es preocupante. Imaginemos si en lugar de ser una organización que quiere desplegar pancartas, fuera otra que quisiera detonar bombas.

Vía | Motorsport.com

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario