La FIA concede al Circuito de Yeongam una semana más

Por mucho que hace 10 diez hicieran el paripé con la "inauguración" de la pista, el Circuito de Yeongam está bastante retrasado. Da igual, la FIA y Bernie Ecclestone no quieren ni oir hablar de cancelar un gran premio, además de que tal decisión afectaría directamente a la lucha por el título.

La mejor demostración de lo anterior es que la FIA ha concedido una semana extra a los organizadores del GP de Corea para que adelanten todo el trabajo posible. La inspección que tenía que realizar Charlie "Waiting" Whiting el próximo 21 de septiembre se retrasa hasta el día 28, cuatro semanas antes de que tenga lugar la cita, el próximo 24 de octubre.

Ni la FIA, ni los organizadores están preocupados. El máximo organismo está recibiendo informes semanales con los progresos del trazado de Yeongam y cuentan con un inspector in-situ. A pesar de que queda mucho por hacer, están satisfechos de como van las obras. En palabras de Bernie Ecclestone: los edificios quizás no estén terminados, pero el circuito estará listo.

Vía | ESPN F1

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario