Kyle Busch reconoce que tiene que cambiar de actitud

El año pasado, a Kyle Busch se le cruzaron los cables más de una vez. Su punto álgido llegó en Texas cuando disputaba una carrera de la NASCAR Camping World Truck Series en la que atacó deliberadamente a un rival. La acción tuvo sus consecuencias y la NASCAR sancionó al piloto con la imposibilidad de disputar las otras dos carreras del fin de semana.

Pero la sanción no fue nada comparado con la cara que se le quedó a sus patrocinadores que le retiraron el apoyo (m&m´s) e incluso tuvieron que retirar un anuncio en el que Busch era el protagonista (Toyota). Ahora, con la temporada 2012 a la vuelta de la esquina, Kyle Busch ha entonado el mea culpa y ha reconocido que debe cambiar de actitud de cara a la temporada que está a punto de comenzar. En los últimos años siempre entre los favoritos a luchar por el título, el piloto de Joe Gibbs Racing ha afirmado que está trabajando para mantenerse lejos de los problemas. Veremos si Rowdy ha conseguido cambiar.

Quizás en ese proceso de cambio le sirva la presencia de su hermano. La pasada semana se confirmó que Kyle Busch y Kurt Busch formarán equipo en las Nationwide Series. Los hermanos de Las Vegas compartirán el Toyota Camry #54 del equipo dirigido por el pequeño de los Busch, Kyle Busch Motorsports. Sin opciones de luchar por el título individual, ya que ambos serán nominados para la NASCAR Sprint Cup Series, el objetivo de la pareja será lograr el título de equipos.

Vía | Autosport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario