Kevin Magnussen prefiere viajar solo a las carreras

Desde que Jan Magnussen comenzara a acompañar a su hijo Kevin a las carreras, éste ha bajado su rendimiento y no ha mostrado actuaciones tan sorprendentes como las de Australia, que llamaron la atención del paddock de la Fórmula 1. Después de conseguir el podio en su primera carrera, un noveno puesto es el mejor resultado de Kevin.

El debutante Kevin Magnussen prefiere viajar solo a las carreras en su primera temporada en la Fórmula 1. Será porque se pone nervioso o porque la presión que siente sobre él en las carreras es mayor, pero Kevin consiguió mejores resultados siempre y cuando su padre Jan no le acompañó en el paddock. Lo cierto es que esto también coincidió con un mejor rendimiento del McLaren.

Me siento más feliz solo. Si tengo familia cerca, me distraigo. Me gusta hablar con mi padre sobre carreras y Fórmula 1, pero eso no me ayuda demasiado en las carreras

Además de esta posible distracción, el rendimiento de su compañero Jenson Button también ha caído desde Australia, donde él también subió al podio, pero el problema es que el piloto británico ha mostrado una mayor regularidad que Kevin.

Sea cual sea la razón de este peor rendimiento comparado con su compañero, Kevin prefiere estar más concentrado durante las carreras, lo que es una buena señala y muestra sus ganas de continuar mejorando sus resultados en la Fórmula 1.

Vía | The Guardian

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario