Kevin Abbring y Andreas Mikkelsen lucharán por un puesto en Volkswagen

Ya se van conociendo más detalles sobre los pilotos que optarán a otro asiento para el regreso de Volkswagen al Mundial de Rallyes. Tras probar a numerosos pilotos durante la segunda mitad del 2011 y fijándose en los pilotos elegidos por su filial en el IRC, la marca alemana ha confirmado la inscripción de Kevin Abbring y Andreas Mikkelsen en el Mundial de Rallyes para esta temporada.

En la primera prueba del campeonato, el Rally de Monte-Carlo, además del Skoda Fabia S2000 pilotado por Sébastien Ogier estará Kevin Abbring a los mandos de la segunda unidad. En la segunda, el Rally de Suecia, será el turno para Andreas Mikkelsen (vigente campeón del IRC). Entre los dos se supone que estará la batalla para poder pilotar en 2013 uno de los Volkswagen Polo R WRC oficiales.

De esta manera se descartan otros nombres que han sonado para el equipo dirigido por Kris Nissen. Entre ellos se encontraba el del español Yerai Lemes que tendrá que buscarse otro proyecto para seguir corriendo esta temporada en el panorama internacional. Tal vez el IRC como se ha comentado durante esta misma semana.

Vía | Autosport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario