El norteamericano sigue aprendiendo y tras casi dos temporadas en el Mundial de Rallyes parece que sigue pensando en llegar algún día a estar con los pilotos de cabeza. Ante prácticamente la imposibilidad de conseguir disputar un calendario completo, Ken Block está intentando cerrar un programa de ocho pruebas de la temporada 2012, previsiblemente con un Ford.
Definitivamente vuelvo a por más. Nosotros vemos que es un proyecto a la larga. No será un programa completo pero si será uno bueno. Los rallyes es un deporte en el que la experiencia lo es todo. Por ello espero que podamos estar el próximo año, particularmente porque seria mi segunda temporada con este coche.
Para demostrar que todavía puede mejorar aun más su pilotaje, Block ha estado practicando durante el Rally de Catalunya con los splits. Algo que anteriormente todavía no había utilizado y que la mayoría de pilotos punteros usa para poder dosificar su ritmo y saber cuando deben atacar y cuando van demasiado rápido.
Este es el primer evento donde estamos utilizando consistentemente los tiempos parciales. Es algo que hemos usado un poco en el ultimo evento en Francia, pero solo cuando era absolutamente necesario.
Vía | MaxRally