Si tres son multitud, cuatro ya es prácticamente un gentío. Y es que tras conocer que Mark Webber continuará en 2012 a los mandos de uno de los monoplazas de Red Bull, había tres pilotos (Alguersuari, Buemi y Ricciardo) para dos puestos en Toro Rosso. Ahora podemos añadir el nombre de Jean-Eric Vergne que probará uno de los monoplazas de la escudería durante alguno de los entrenamientos libres que restan esta temporada.
Así lo ha confirmado Franz Tost en las líneas de la edición digital de la Autohedbo francesa. El piloto de 21 años que actualmente se encuentra disputando las World Series mete un poco más de presión a los dos pilotos de Toro Rosso. Tanto Jaime Alguersuari como Sébastien Buemi, se encuentran realizando una temporada muy irregular en la que por ahora el barcelonés está superando al suizo.
Es una oportunidad para él subir a bordo de un Toro Rosso y desarrollar su experiencia en F1, conocer a nuestro equipo, trabajar con la prensa, adquirir conocimientos sobre los aspectos técnicos y todo lo que necesita saber para ser un piloto de Fórmula 1.
Vía | CarAndDriver