Era más que predecible la vuelta del finlandés para la próxima prueba del Mundial de Rallyes, pero las declaraciones a Autosport nos dejan mucho más tranquilos. Jari-Matti Latvala, que como muchos recordareis se lesionó el mes pasado practicando esquí de fondo, ya se encuentra al 90 % de su nivel habitual y prácticamente ha confirmado que estará pilotando el Ford Fiesta RS WRC en el próximo Rally Acrópolis.
Para probarse, Latvala estará esta próxima semana en unos test de Ford junto a su compañero Petter Solberg, en la preciosa isla de Cerdeña. Serán dos jornadas de test para Jari-Matti con el fin de probar el estado de su hombro izquierdo. Malcolm Wilson que ya hace unos días comentó que no iba a contar más con Dani Sordo al menos para esta temporada, ha confirmado la evolución de su piloto.
Va a ser genial volver a ver a Jari pilotar, se le ha realizado un vendaje especial sobre el área donde se rompió la clavícula, desde dos días después del accidente no ha notado dolor alguno. Sus opciones de competir en Grecia son del 99,9 por ciento.
Vía | Sportmotores