Jaime Alguersuari y Toro Rosso: límite 48 horas

Este fin de semana, durante el Gran Premio de Alemania saltó la noticia. La llegada de Jaime Alguersuari a Toro Rosso, en sustitución de Sebastien Bourdais, parecía inminente y ya todos hablan del próximo Gran Premio de Hungría como fecha en la que el piloto catalán se convierta en el piloto más jóven de la historia en debutar en la Fórmula 1.

Pero para que eso se cumpla aún quedan algunos flecos por rematar. Sportmotores informa en exclusiva que el piloto tendría que conseguir un montante de cinco millones de euros en patrocinio para poder cerrar el acuerdo. Ese dinero llegaría de la mano de Repsol. La petrolera española, patrocinador personal de Alguersuari, está ávida de volver al Gran Circo y no creo que cinco millones de euros sea suficiente piedra en el camino para que el acuerdo llegue a buen puerto. En los dos próximos días se conocerá el final de la historia que esperemos que sea favorable a los intereses de Alguersuari.

Lo que parece más que probable es que Bourdais no volverá a subirse a un Toro Rosso. El francés ha completado una primera mitad de temporada para olvidar y ha sido en todo momento superado por su compañero, y rookie, Sebastien Buemi. Mala suerte para un piloto que venía de dominar en la Champ Car durante cuatro años seguidos.

Vía | Sportmotores

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario