Jaime Alguersuari prácticamente obligado a tomarse un año sabático

Parece que finalmente ni una cosa ni la otra. El piloto barcelonés, que se quedaba a finales de 2011 sin asiento en la escudería Toro Rosso, estaba siendo tanteado por varios equipos para ficharlo como piloto de pruebas. Sin embargo, parece que finalmente Jaime Alguersuari deberá tomarse un año de descanso de la competición y volverlo a intentar para 2013.

Según declaraciones de una fuente cercana a Sportyou, el piloto y su entorno ya se encuentran preparando y moviéndose de cara a la próxima temporada, dejando 2012 como año en blanco. A pesar de ello no se ha terminado de descartar completamente el hecho de fichar como probador para alguna escudería de la cabeza.

Cuando Red Bull echó a Jaime, ya le obligó a tomar la decisión de quedarse un año en blanco, no es que él haya decidido tomarse el año sabático. Aún no podemos decir que Jaime se queda fuera, pero antes de quedarse último, prefiere esperar.

La misma fuente ha confirmado que a Jaime le ofrecieron algún asiento en escuderías de la parte de atrás del pelotón, las que rechazó debido a que cree que competir en esas condiciones no le iba a ayudar a mejorar su rendimiento.

Jaime consideraba que pilotar para ser último no le compensa, sobre todo porque su proyección era al alza. Prefiere mirar otras opciones.

Vía | SportYou

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario