Jaime Alguersuari podría tener su oportunidad gracias a la 'Abu Dhabi connection'


En lo que parece el argumento de una compleja serie de acontecimientos, podría haber una posibilidad de que Jaime Alguersuari “hiciese algo” con Mercedes en 2012. Esto, que suena a rumor de muchos grados en la escala Richter, es lo que leo de rebote en inautonews, que a su vez recoge el guante de AS. Y el desarrollo de las razones por las que Alguersuari podría terminar en Mercedes tienen su miga, ¿queréis saber más?

Resulta que Ipic, una compañía de inversiones petrolíferas sita en Abu Dhabi, es propietaria de Cepsa. Y Cepsa a su vez tiene a Jaime Alguersuari como imagen de su expansión internacional. Cepsa patrocinaba Toro Rosso, y a Jaime Alguersuari lo echaron del equipo por la puerta de atrás, algo que sentó mal a sus patrocinadores. Es más, este respaldo por parte de Cepsa podría ser una de las razones de que Alguersuari fuese reserva de Mercedes en 2012, ya que Petronas podría abandonar la F1 después de hacer lo propio con MotoGP.

Total, que la Formula 1 es más complicada que una novela de Frederick Forsyth. No seré yo el que diga que todo esto es una habladuría. Es más, el arte de elaborar argumentos así es que si es cierto, has lanzado un rumor que se convierte en bomba informativa. Sea como sea, Jaime Alguersuari parece haber rechazado anteriormente puestos como reserva, ¿aceptaría ir a Mercedes GP?

Vía | inautonews

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario