HRT sale sin nada positivo del Gran Premio de casa

No ha sido un buen fin de semana para el equipo HRT. Tras conocer los nuevos patrocinadores a principios de semana, no ha terminado de encontrar el rendimiento esperado en las nuevas evoluciones recibidas en el monoplaza. A pesar de dichas piezas, el equipo parece no haber reducido nada del “gap” que hasta el momento le llevaba de diferencia la escudería Marussia.

La clasificación no fue nada mal y hoy salían los dos pilotos a la carrera sabiendo que Pedro Martínez de la Rosa había ayer marcado un tiempo cercano al de Charles Pic. Mientras tanto Narain Karthikeyan comenzaba la carrera gracias a la decisión de los comisarios. Aun así el indio ha vuelto a demostrar estar lejos de lo que se puede pedir a un piloto de Fórmula 1.

De nuevo el segundo piloto de HRT ha sido el primero en ser doblado por los coches de punta. Y de nuevo Karthikeyan ha estado metido en todos los líos a la hora de recibir las banderas azules. Narain no ha recibido ningún drive trough como en el caso de Charles Pic, pero le ha complicado seriamente la vida a Pastor Maldonado al tener que ser superado.

Finalmente la aventura ha terminado con un problema mecánico y con el HRT detenido al final del Pit Lane. De la Rosa si ha podido terminar la carrera, pero no ha tenido muchas opciones para luchar con su homologo en Marussia. El catalán tan sólo ha podido ser decimonoveno y último clasificado en un Gran Premio de España que ha tenido cinco abandonos.

Obviamente este resultado no permite sacar demasiadas conclusiones positivas de la cita de casa y habrá que esperar a la dificultad de las calles de Mónaco y su multitud de percances para buscar recuperar la ventaja que actualmente le lleva el equipo ruso en su particular lucha por evitar la última posición de la general.

En Motorpasión F1 | Gran Premio España Fórmula 1

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario