Honda sigue probando de forma privada su máquina para el Super GT en Okayama

Las últimas veces que el Super GT ha tenido sesiones de pruebas en Fuji y en Sepang, Honda se quedó en casa y en algún caso no probó y en los otros estuvo rodando en solitario. Esta semana, Honda ha seguido probando de forma privada el NSX-GT del Super GT en Okayama, el mismo circuito donde han estado probando recientemente. Hasta ahora, parecía que Honda estaba algo por detrás de los rivales pero empiezan a verse cambios importantes en el coche.

El Honda NSX-GT con especificaciones GT500 de nueva normativa ha cambiado visiblemente, tanto sobre todo en la parte frontal y la aerodinámica del capó como en la parte trasera. Además, en esta ocasión Honda ha llevado tres unidades del NSX-GT para que tres equipos las prueben. Se trata de tres de los equipos que han estado participando con la marca en el Super GT hasta 2013 y que evidentemente repetirán este año.

Se trata de los coches del Team Kunimitsu (Raybrig, con el número 100), Nakajima Racing (Epson, con el número 32) y Dome (Weider, con el número 18). Además, lo interesante es que cada uno de estos equipos monta distintos neumáticos. Por lo tanto, tres de los fabricantes del Super GT en su categoría de GT500 se encuentran representados en las pruebas. Michelin con el Dome, Dunlop con Nakajima Racing y Bridgestone con Kunimitsu. Distintas marcas para sacar el máximo de conclusiones.

En cuanto a pilotos, no hay lista oficial pero los tres equipos tienen a sus dos integrantes para la temporada 2014 con algunas novedades con respecto a sus alineaciones del año pasado. Será interesante ver cómo evoluciona el trabajo de Honda, que poco a poco alcanza a los rivales y seguro que estará al nivel adecuado cuando el campeonato de comienzo el 6 de abril precisamente en este circuito de Okayama.

Sitio oficial | SuperGT.net

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario