Otra de las escuderías que esperaba con ganas estos test en el Circuit de Catalunya, a parte de Renault, era Honda Racing, que ha protagonizado un inicio de temporada esperanzador si miramos la gran carrera de Barrichello en Australia o el acceso a la Q3 del RA108 de Button en Bahrein, pero malo si hacemos caso de los cero puntos que refleja su casillero.
Esta mañana, el monoplaza de Rubens Barrichello ha vuelto a aparecer en pista con una solución aerodinámica que ya probó Honda en el RA107 el año pasado por estas mismas fechas, cuando tampoco había logrado puntuar en ninguna carrera. Parecía que la solución se deshechó en esos test, pero a lo mejor, al ver que los cuernos del F1.08 funcionan a la perfección en el BMW, han decidido retomar la idea de las orejas de elefante para el RA108, eso sí, ligeramente retocadas.
Además, Honda ha vuelto a montar esta mañana un alerón trasero tradicional, después de haber probado durante el día de ayer con un nuevo diseño de alerón trasero, que al menos estéticamente era mucho más bonito que el tradicional. Aquí tenéis una foto del alerón de ayer. Parece que Honda está trabajando de lo lindo.
Foto portada | S.Marcus Foto alerón | Motorsport Total