Los equipos de Fórmula 1 han estado viajando estos días hacia Bahrain para preparar la primera carrera del año, que de disputará este fin de semana. Pero la primera noticia nos llego hoy jueves, con todos los equipos instalados, pero con los garajes de Hispania Racing Team cerrados.
Evidentemente, el hecho por si solo no significa nada. Pero el retraso con el que se han solucionado los problemas con los que contaba el equipo dan a suponer que podría ser que los Dallara aún no estuvieran en Bahrain. El mismo Senna ha admitido que se ha organizado todo con demasiado poco tiempo.
El brasileño, que debutará este domingo en la Fórmula 1 ha aprovechado para explicar que el viernes hará la función de shakedown para el coche, y que no se empezarán los trabajos de puesta a punto hasta el sábado. Creo que el coche tiene potencial, pero el retraso que llevan les puede influir de forma muy negativa.
En otro orden de cosas, Jacques Villeneuve estará en el circuito donde podría haber corrido de haber entrado Stefan Grand Prix. Su función será la de retransmitir el Gran Premio para la cadena de radio de la BBC. Aunque seguramente aprovechará para dejarse ver, ya que declaró que sigue teniendo la intención de correr durante 2010.
Vía | Motorsport.com