Lo siento lo tengo que preguntar. ¿Cortina de humo o realidad casi palpable?. Hoy Hispania Racing F1 Team ha enviado un comunicado en el que nos muestra las primeras imágenes de su monoplaza para 2011, el F111. No suele ser habitual que un equipo muestre sus cartas antes de la presentación oficial física, pero en esta ocasión no había que desaprovechar el talento de la nueva estrella de la escudería, Daniel Simon.
A primera vista, tomas de aire de los radiadores estilo McLaren MP4-25, aleta de tiburón como el Red Bull RB7 y un frontal muy similar al del año pasado que mantiene los hombros altos y sobre todo un alerón delantero que parece mucho más trabajado que en el F110. Pero aún me queda la duda de en dónde se está construyendo y quién los está haciendo.
Aunque quizás lo que más llame la atención sea la nueva decoración que poco o nada tiene que ver con la de 2010, quizás la principal aportacion de Simon. El color gris y la bandera de españa dejan paso al blanco, rojo, negro y banderas a cuadros. También destaca la presencia de Tata como único patrocinador por el momento. Algo que se esperaba tras la llegada de Narain Karthikeyan.