Hazte con una joya de la historia del automovilismo

Cada año, muchas son las subastas en las que se ponen en venta auténticas joyas de las histoira del automovilismo. Aunque en los últimos días ha saltado a la palestra la noticia de la subasta del Hesketh 308/1 de James Hunt, un pequeño paseo por RM Auctions nos permite descubrir que el mercado de segunda mano de vehículos de competición es muy apetecible. Siempre y cuando tengas una economía de lo más saneada.

Hoy mismo, en París, la RM Auctions ha subastado un espectacular Porsche 917/30 Can-Am Spyder de 1973. Una piezá única y digna de la mejor colección (es más este modelo está presente en el museo de Porsche) cuyo precio estimado está entre los 2,1 y 2,9 millones de euros.

También hoy ha sido subastado un Porsche 956 de 1982 con un precio similar al de su hermano mayor aunque si buscamos algo más moderno, y más barato, por debajo de los dos millones de euros podemos adquirir un Peugeot 908 HDi FAP, segundo en Le Mans de 2008. Una unidad que es la propia Peugeot la que ha puesto en venta.

El próximo 10 de mayo, junto al monoplaza pilotado por James Hunt, la firma británica pondrá en subasta un Aston Martin AMR1 de 1989 aunque si buscamos algo más clásico también está disponible un Ferrari Dino 206 S Spider de 1966. Y si lo tuyo son los rallyes por unos 400.000 euros, hoy te podrías haber hecho con un Lancia 037 de 1983.

Más información en RM Auctions

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario