Si durante esta semana hablábamos del nuevo anuncio de Michael Schumacher en el que el alemán trata de fomentar la conducción responsable, ayer en Madrid, otra marca de bebidas espirituosas tuvo a su embajador "especial" para la conducción segura con motivo de la entrega unos premios correspondientes a una de sus campañas. Nada más y nada menos que Mika Hakkinen.
El acto, celebrado en una conocida discoteca de la capital, sirvió para mostrar una réplica del monoplaza de Mclaren de este año (mirame pero no me toques) muy bien acompañado por no menos de 4 azafatas, así como un mono y un casco correspondientes a Pedro Martínez de la Rosa, que por el lugar en donde los colocaron me da a mi que más de uno ni se dio cuenta de su presencia. Más fotos de Hakkinen y el monoplaza tras el salto.
El finés: vini, vidi, vinci. Tras participar en un acto vip, el resto de mortales pudimos verle por espacio de 10 minutos (como mucho), el tiempo que se tarda desde que hablas cuatro palabras sobre la conducción responsable, entregas los premios y sales por la puerta en busca del coche que te llevará al hotel. Al menos el tiempo justo para poder robarle alguna foto. Un acto de bombo y platillo, donde la réplica y la presencia de Hakkinen era casi lo menos relevante para los allí presentes. Gracias a Javi Vicente por las fotos que me faltaban.