Guerlain Chicherit sufre un espeluznante accidente durante los ensayos de su record

Llevamos unos cuantos días hablándoos de que Guerlain Chicherit se iba a enfrentar a un nuevo reto en su carrera. Tras competir en el Dakar y calcinar el buggy de Eric Vigoroux por un problema mecánico, el piloto de Mini se está preparando para tratar de batir el Record Mundial que actualmente posee Tanner Foust con el mayor salto de longitud (101,19 metros) con un vehículo de cuatro ruedas.

Si el otro día se tenía que retrasar el intento debido a la espesa niebla que cubría la estación de Tignes, parece que su siguiente prueba (programada para el 19 de marzo) también tendrá que hacerlo después de sufrir el piloto francés un espeluznante accidente esta mañana en uno de sus ensayos. Como podréis observar en el video tras el salto, el vuelo es perfecto, pero la recepción del salto es muy accidentada, acumulando Chicherit varias vueltas de campana que dejan el Mini de 1.000CV prácticamente destrozado.

El piloto salía por su propio pie del coche y ha sido trasladado rápidamente en helicóptero al hospital para realizarle unas pruebas y afortunadamente parece que sólo tiene alguna contusión leve en brazos y piernas y ya se encuentra repasando el video para saber qué ha salido mal en el salto de esta mañana. Esperemos saber pronto cuándo volverá a montarse en el coche para tratar de inscribir una vez más su nombre en el libro Guinness, aunque ya se ha empezado a hablar de que podría intentarlo en dos días.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario