Campanada. No puede recibir ningún otro calificativo la victoria de Greg Biffle en la Sylvania 300 disputada en New Hampshire el pasado domingo. Al piloto de Ford, a pesar de haberse colado en The Chase no lo habiamos visto tan arriba. Eso sí, si antes comentaba el claro favoritismo de Kyle Busch y compañia, antes el jóven piloto de Joe Gibbs Racing tiraba por tierra todo su trabajo de la "temporada regular" con un accidente que le deja a más de setenta puntos de los líderes.
Pero la NASCAR es así, y The Chase nació para eso. De nada sirve dominar a placer la temporada si cuando llega la hora de la verdad un fallo te condena. A partir de ahora los malos resultados tienen un valor más negativo que nunca y máximo cuando los máximos rivales del pequeño de los Busch no fallan y se colocan como líderes.
Y los líderes no son otros que Carl Edwards, y el siempre presente Jimmie Johnson. Tercera plaza para el piloto de Ford y segunda para el de Chevrolet que los coloca como co-lideres y como claros aspirantes. Busch puede estar pagando su relajación en las últimas pruebas antes de The Chase.
Vídeo | Youtube