El día de ayer en la clasificación fue bueno, hoy en carrera la situación ha sido distinta, pero en cualquier caso, Hispania Racing F1 Team ha llevado a sus dos coches a la meta, lo cual es siempre muy importante, teniendo en cuenta la falta de kilometraje del equipo durante la pretemporada.
La carrera de Hispania ha sido, en general, tranquila, puesto que han estado siempre a una cierta distancia del Virgin de Jerome d’Ambrosio y los Lotus. Mientras Narain Karthikeyan intentaba seguir el ritmo del piloto belga, Vitantonio Liuzzi ha tenido un día con más problemas.
El piloto italiano ha llegado a meta a dos vueltas de su compañero de equipo, tras un día que no ha sido nada fácil para él. Llegar a dos vueltas de tu compañero de equipo tiene que ser duro, aunque los problemas no hayan sido necesariamente culpa suya.
En cualquier caso, dentro de dos semanas, Hispania tendrá la primera de las dos carreras de casa, con Virgin como objetivo a batir, algo que a día de hoy no es imposible, como quedó demostrado en la buena clasificación de Vitantonio Liuzzi ayer mismo.
En Motorpasión F1 | Gran Premio Turquía Fórmula 1