GP de España F1 2011: Hispania Racing F1 Team protagoniza una carrera sosa en casa con peor resultado del esperado

Hispania Racing F1 Team ha protagonizado hoy una carrera muy sosa en el gran premio de casa con un resultado peor de lo esperado. La última posición de Narain Karthikeyan y el abandono de Vitantonio Liuzzi no puede ser un resultado positivo, de eso no hay ninguna duda, y menos en la carrera de España.

Después de los entrenamientos clasificatorios de ayer, con Hispania eludiendo la última fila de la parrilla de salida y mezclado con los Virgin, se esperaba un muy buen resultado hoy. La realidad ha sido completamente distinta, demostrando que, aunque poco a poco se acercan, aún les queda para llegar al nivel de los rivales.

Aunque durante buena parte de la carrera, los pilotos de Hispania han podido estar acompañando a los Virgin, uno de los que salía detrás suyo, Nick Heidfeld, les ha arrancado las pegatinas en pos de una remontada espectacular. Al final, los Virgin se han ido distanciado, ayudados por unos HRT que aún no van.

Muestra de que el coche no funciona como debería, aún, son los problemas técnicos en el coche del piloto italiano, que se ha visto obligado a abandonar. A pesar de todo, el balance del fin de semana deja ver muy claramente que, a una vuelta, ya son capaces de estar junto a los Virgin, y eso es una gran noticia.

En Motorpasión F1 | Gran Premio España Formula 1

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario