Seguro que de alguna de las retransmisión de la Fórmula 1 que habéis visto os sonará el tipo que sale en la foto. Ese tipo de perillas y fortachón será hasta el GP de Abu Dhabi el encargado de la logística y de la seguridad del equipo italiano. El canadiense, porque el tipo era del mismísimo Montreal, deja su cargo tras pasar 18 años en las filas de Ferrari.
Gino Rosato pasará a ser el nuevo vice-presidente de asuntos corporativos de Lotus. El regreso de la mítica escudería de Fórmula 1 vendrá acompañado además por nombres como Dany Bahar, que también sale de las filas de Ferrari, en las que compartió con Jean Todt algunos de los años más gloriosos de la escudería italiana. El propio Dany fue el encargado de hacer a Gino una oferta que el norteamericano no podría rechazar. En cuanto al contrato no se han desvelado los entresijos pero seguramente que los dos ex de Ferrari harán más fácil la vuelta a los circuitos de Lotus.
Quería compartir esta noticia primero con los medios de comunicación de Montreal, porque la prensa de aquí siempre ha sido extremadamente amable conmigo. Literalmente he crecido con Ferrari. Fue mi universidad. Empecé en la parte baja de la escalera como un gato “del todo a cien” y poco a poco conseguí ganar la confianza de mis superiores, como Jean Todt y Dany Bahar.
Vía l Auto123