Los pronósticos se han hecho realidad. A todos los que vaticinaban un dominio de SEAT en México, pueden estar tranquilos, no se han confundido. Pero con algunas excepciones. Si, un SEAT León TDI, el de Jordi Gené más concretamente, ha conseguido la pole, pero para volver a ver a otro vehículo de las mismas características en la clasificación hay que bajar hasta el séptimo puesto de Rickard Rydell.
Entre medias, la legión completa de Chevrolet Lacetti de Larini, Huff y Menú, segundo, cuarto y quinto respectivamente. Un León gasolina se ha colado en tercera posición, Tom Coronel, al que verle ahí en los entrenamientos puede calificarse de grandísima sorpresa. De la debacle de BMW sólo se salva el brasileño Augusto Farfus, sexto, el resto, Porteiro undécimo y el campeón Priaulx duodécimo.
Habrá que ver que pasa en carrera. Gené tratará de poner tierra de por medio rápidamente, mientras que el equipo Chevrolet al completo estará ansioso por conseguir buenos resultados tras el desguace en que convirtieron su box en la primera cita de Curitiba.
Tiempos Vía | WTCC