Hoy era el día elegido para que Mikko Hirvonen destapara la que será la nueva decoración de los Ford Fiesta WRC oficiales que correrán este año el Mundial de Rallyes. Atrás han quedado los rumores que ponían al principal patrocinador del equipo, Abu Dhabi, fuera de la escuadra oficial. Sin embargo, en vez del emirato el que desaparece de los colores es BP.
La petrolera británica, muy perjudicada por el accidente medioambiental ocurrido durante el pasado 2010, ha salido por la puerta de atrás y dejará de aportar dinero a los chicos de M-Sport. Castrol mientras tanto toma algo más de protagonismo con su nuevo producto en una decoración marcada por los colores que últimamente acompañan a la marca y por el impresionante logotipo de la marca en el techo.
A mi lo cierto es que no me disgusta, aunque esperaba un cambio algo mayor y una modificación en los colores de la marca tras perder a uno de sus principales apoyos. Eso sí, nos queda la esperanza de ver los colores de los chicos de Stobart y del resto de los pilotos privados que llevarán la nueva joya de la marca del ovalo.