Ferrari tiene problemas de temperatura

Gracias a los problemas de Sebastian Vettel, Ferrari consiguió "pasearse" en Bahrein. No creo que, ni siquiera, Luca Cordero di Montezemolo se esperara un comienzo de temporada tan exitoso como el que han vivido. Doblete y lo que es mejor, sin demasiadas noticias de sus rivales. Salvo Vettel el resto estuvo uno o dos puntos por detrás.

Pero la mañana del domingo no comenzó bien para Ferrari. A primera hora se conocía que la escudería había decidido cambiar el motor de Felipe Massa. Unos parámetros irregulares hacían que en Ferrari no quisieran jugársela. Poco después también se confirmaba que el motor de Fernando Alonso se cambiaba. No quedó ahí todo, al final de la carrera a Massa le pidieron que bajara un poco su ritmo. Los parámetros irregulares encontraban nombre y apellidos. El Ferrari F10 tenía problemas de sobrecalentamiento.

Hoy ha sido el propio Stefano Domenicali quien ha afirmado que sí. Que el F10 tiene problemas de refrigeración lo que produce el sobrecalentamiento del motor. Así que no han perdido ni un momento y en Fiorano ya se han puesto a trabajar en ello. Así que, aunque no lo veamos en Australia, dentro de poco veremos un nuevo paquete aerodinámico que arregle los problemas en los monoplazas rojos.

Más información en Racingpasión

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 21 Comentarios