Fernando Alonso ha visto hoy en Maranello como su equipo, Ferrari, ha presentado su nueva arma para intentar luchar por el Mundial de 2014. A su lado tiene a Kimi Räikkönen, quien será un hueso duro de roer. Alonso espera conseguir el campeonato en su quinto año en el equipo, como hizo Schumacher.
Como en los últimos años, Fernando Alonso vuelve a ser uno de los candidatos al título de Fórmula 1. La temporada 2014 trae muchos cambios consigo y Fernando intentará dar lo mejor de sí, aunque no será fácil porque también tendrá que lidiar con Räikkönen, su nuevo compañero. Aún así, el español va a por todas.
Schumacher esperó cinco años para ganar con Ferrari y esta es mi quinta temporada, así que espero que sea el momento para mí y empiece a ganar con este equipo, pero bueno, son cosas que no podemos decidir. Hemos estado cerca de conseguir el título, especialmente en 2010 y 2012 y ojalá que enste año estemos más cerca aún y lo consigamos
Ante los cambios técnicos Fernando se mostró expectante y ha admitido "la curiosidad de descubrir cómo es esta nueva F1" en la que competirá con el Ferrari F14-T que tantos comentarios, positivos y negativos,se ha llevado hoy tras una presentación en la que han estado los dos pilotos titulares y los dirigentes de la Scuderia. Sobre Kimi Räikkönen, Alonso cree que formará un gran equipo junto a él.
Si lo hacemos bien y somos rápidos y el equipo está fuerte seremos un equipo a tener muy encuenta. SI no lo hacemos, otro equipo será más fuerte que nosotros, por lo que toca remangarse y hacer las cosas mejor que los demás. Ojalá que Ferrari sea el equipo a batir
El Ferrari F14-T probará por primera vez la pista el próximo martes con Kimi Räikkönen al mando en Jerez. Se prevé que Alonso ruede el jueves y el viernes.