Fernando Alonso, la Fórmula 1 y el Circo

La diferencia horaria que tenemos con respecto Australia ha hecho que nos hayamos levantado con unas de esas declaraciones que no dejan indiferentes a nadie. En ellas Fernando Alonso ha sido bastante explícito y ha pedido a todos aquellos que quieran espectáculo en la Fórmula 1 que se marchen al circo. Bueno ha dicho textualmente que la Fórmula 1 es la Fórmula 1, no el Circo del Sol.
Claro y conciso.

Todo esto viene a la polémica surgida tras el Gran Premio de Bahréin. La primera carrera del año nos dejó la emoción del primer día de clase, pero más allá, nada, no se vio interés en la pista. Y cuando hablamos de interés hablamos de lucha entre pilotos, adelantamientos…Vimos lucha en el cronómetro, en el vuelta a vuelta, en los problemas de Vettel pero queríamos más.

Según el asturiano, la Fórmula 1 es uno de los cúlmenes de la tecnología, y es por ello que no queda tiempo para el espectáculo. En mi opinión, declaraciones erróneas. Al fin de cuentas los que queremos el espectáculo somos nosotros, los espectadores. Pero claro, también tenemos carreras con adelantamientos y luchas, como puede ser el WTCC, y nadie las sigue. ¿Será qué el aficionado pide demasiado o qué no sabe lo que quiere?

Más información en Racingpasión

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 56 Comentarios