Tal como os adelantamos hace unos días, hoy Felipe Massa ha vuelto a subirse a un Fórmula 1. Ha sido como no podría ser de otra manera en la pista privada de Ferrari, Fiorano. La máquina, un Ferrari F2007 con neumáticos lisos de GP2.
Se ha visto a Felipe Massa diría totalmente recuperado. De hecho en la última revisión médica le dieron la buena noticia de que todo lo que concierne al ojo está perfecto. Y viendo el vídeo no hace falta que lo digan. Se ve a un Massa ilusionado, con la cara como la de un niño que reencuentra un juguete perdido. Nada lento en pista, y bajándose en aparentemente muy buenas condiciones.
Cuando estaba en el coche me sentía como si nada hubiera pasado. Yo soy el mismo que antes. Todo ha ido bien, estoy en buena forma física, me sentía como si el incidente del 25 de julio nunca hubiera ocurrido. No he tenido problemas con mi vista y estoy dispuesto a hacer no una sino dos carreras consecutivas. Obviamente, me tomo mi tiempo como medida de precaución, hay que respetar eso. Cuando subí al coche te puedo decir que estaba igual que antes del accidente.Es innegable la fortuna que a tenido Massa a pesar de la gravedad del incidente. Se aceptan apuestas: yo digo que lo vemos de vuelta en Abu Dhabi. En Interlagos me da que aunque las ganas le superen, por precaución serán los médicos y Ferrari la que no le den el beneplácito ni aunque el brasileño se ponga en cruz.
Vídeo | Ferrari