Eric Boullier tan solo quiere llevar a McLaren a la victoria. El francés no contempla otra opción, y por ello quieren contar con los mejores pilotos disponibles a partir de la próxima temporada, cuando además contarán con unos motores Honda en los que tienen muchas esperanzas depositadas.
Boullier ha declarado a F1.com que de cara a la próxima temporada quieren contar con una mezcla de experiencia y entusiasmo que devuelva a McLaren a la posición en la que han estado históricamente.
No voy a decir mucho sobre esto (el piloto que necesitan), solo que necesitamos una mezcla de experiencia y motivación. En este tiempo de recuperación para McLaren necesitamos un impulso, por lo que con nuestra alineación de pilotos tenemos que levantar la moral y determinación del equipo lo más rápidamente posible
El desarrollo del motor Honda continúa su curso y Boullier ha admitido que quieren probarlo en un prototipo (en el que no esperan gastar demasiado dinero innecesario). No hay fecha marcadas: se decidirá en las próximas semanas.