Finalmente se ha hecho oficial el fichaje de Éric Boullier como jefe de equipo de Renault F1, sustituyendo a Bob Bell. El inglés, que se hizo cargo del equipo durante parte del 2009 después de la marcha de Briatore, tomará en principio el cargo de director técnico.
La experiencia de Éric Boullier, de 36 años, se remonta a los días en que estuvo con el equipo DAMS en la GP2, y más recientemente fue el director del Team France en la A1GP. El francés se une al equipo después de semanas de rumores alrededor de su posible incorporación a Renault.
Estoy muy orgulloso de unirme a Renault F1 Team como jefe de equipo. Renault es uno de los nombres más famosos y exitosos de las competiciones del motor, y estoy impaciente por liderar el equipo hacia la nueva temporada. En el pasado Renault ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la Fórmula 1, y estoy seguro que con trabajo y determinación, podemos luchar por estar delante de nuevo.
La llegada de Boullier a Renault forma parte del aparente proceso de devolver a Renault a sus orígenes franceses, a pesar de la compra por parte de Genii Capital.
Vía | Renault F1