El Toro Rosso STR7 pasa los crash-test y estará en Jerez

Poco a poco los equipos van completando los pasos a seguir, y ahora es el turno de Toro Rosso. Su STR7 ha pasado los crash-test y estará en Jerez con motivo de las primeras pruebas de pretemporada 2012. Recordemos que la normativa a partir de este año es que los coches tienen que pasar el crash-test antes de poder salir a pista a probar.

En un anuncio en su página web, Toro Rosso ha confirmado el éxito de las pruebas de choque de su nuevo monoplaza y ha confirmado también que estarán el día siete de febrero en Jerez con motivo de las primeras pruebas de pretemporada. Eso significa que estamos cada vez más cerca de ver a todos los equipos excepto Mercedes y Virgin, que ya han confirmado que no tendrán su coche nuevo en Jerez, y posiblemente HRT.

Toro Rosso competirá en 2012 con Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergné, por primera vez en su historia exceptuando el primer año, Toro Rosso empieza una temporada con dos pilotos nuevos en sus filas. Por el momento no se sabe quien será el piloto elegido para hacer debutar el coche, aunque la lógica dice que debería ser Ricciardo, pues tiene algo más de experiencia.

Vía | Autosport.com

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario