Es realmente alucinante hasta donde llega hoy en día la prensa para sacarse una posible noticia de hacer conjeturas a partir de cuatro fotos. Resulta que en el paddock de Hockenheim, a papá Hamilton se le ocurrió mantener una conversación "secreta" (según el The Times) con Stefano Domenicali, jefe de equipo de la Scuderia, y los buscadores de noticias no han dudado ni un momento en especular que la charla versaba sobre el posible futuro rojo de Lewis Hamilton.
Hombre, ya hace un tiempo también sonó lo de Hamilton a Ferrari, pero vaya, que Anthony Hamilton se acerque a Domenicali cuando éste salía del buffet de Mercedes el jueves por la noche, caminara con él una cierta distancia antes de pararse, y una vez detendidos, se pusieran a charlar durante algo así como ¡un minuto y medio!, no tiene porqué significar que está vendiéndole a su hijo, digo yo.
El tema es que esta charla informal viene después de que hace apenas unas semanas se especulara con que el entorno de Hamilton había discutido con la dirección de McLaren por desavenencias deportivas con el equipo británico.
En el The Times, incluso se atreven a asegurar que "la sensación de que Lewis acabará en Maranello en algún momento no muy lejano está considerada por muchos en el paddock como algo inevitable". En serio, primera noticia que tengo de ello. Esta prensa inglesa...
Por el momento, Lewis está en el primero de sus cinco años del jugoso contrato de 75 millones de libras que firmó por su amor a los colores de McLaren. A lo mejor la prensa inglesa se ha quedado con ganas de continuar en Ferrari lo que empezaron Alonso y Hamilton en McLaren. ¿Os imagináis a estos dos compartiendo equipo otra vez? Yo tampoco.
Vía | The Times