Las noticias que nos llegan cada día de Campos Meta son totalmente contradictorias aunque su relación no sea mucho. Un día, Adrián Campos está vendiendo parte del equipo y al día siguiente su monoplaza recibe el empujón definitivo, y necesario, por parte de la FIA. Desarrollado por Dallara en sus instalaciones de Parma, el monoplaza de la escudería española ha pasado las últimas pruebas de impacto de la FIA. Una vez recibido la luz verde por parte del máximo organismo, ahora comienza la contrareloj para tener preparado el monoplaza cuanto antes.
Dallara ha hecho su parte y Cosworth, como nos enseñó, también ha hecho la suya. A partir de ahora tienen un mes por delante para tratar de hacer debutar el nuevo monoplaza durante la segunda sesión de test programada por la FIA en el circuito de Jerez del 17 al 20 de febrero.
Tras conocerse la noticia, Adrián Campos ha aprovechado para comentar que la llegada de un nuevo inversor está cerca y que la decisión sobre quién será el compañero de Bruno Senna se conocerá en quince días. El dinero y el piloto no lo tenemos claro, pero lo que si podemos asegurar a estas alturas es que la asociación con Dallara fue sin lugar a dudas la mejor decisión de Campos Meta. A día de hoy, y salvo que no se hayan dado a conocer las noticias, Campos Meta es la única de las nuevas escuderías que ya tiene el diseño de su monoplaza aprobado por la FIA:
Vía | Autosport