Ni el tremendo bache de rendimiento y resultados que está atravesando Ferrari, ni tampoco las ganas que tiene más de uno de volver a ver a Michael Schumacher en los circuitos de Fórmula Uno, serán suficientes para que el alemán vuelva a enfundarse el mono de la Scuderia y regrese a las pistas.
A pesar de que desde muchos sectores se ha especulado con el regreso del siete veces Campeón del Mundo, lo cierto es que el Kaiser siempre ha insistido desde su retirada que no se arrepiente de haber colgado el casco y que no cambiaría por nada del mundo su vida actual, que le permite pasar mucho más tiempo con su familia.
Y aunque no creo ser el único que piense que un par de sesiones de pruebas le bastarían a Schumacher para cogerle la medida al F2007 y comenzar a igualar los tiempos que están marcando Raikkonen y Massa, la verdad es que su entorno sigue negando tajantemente una posible vuelta del alemán.
El más contundente ha sido su representante, Willi Weber - apodado mister 30% - que ha asegurado que todos esos rumores "no son más que idioteces". Su jefa de prensa, Sabine Kehm, ha sido algo más suave, pero ha insistido en lo mismo: "No hay nada de cierto en estos rumores. Michael no tiene ninguna inteción de volver".
Vía | F1-Live