Con la mayoría de los campeonatos internacionales ya en marcha, el Circuito de Los Arcos fue el encargado de acoger hace dos semanas el debut de los Campeonatos de España de GT y de la Clio Cup. Con el sol en lo alto, los aficionados pudieron disfrutar de un bonito fin de semana de carreras en el siempre espectacular circuito navarro. En GT’s, la carrera fue un espectacular mano a mano entre Kosta Kanaroglou y Alberto Martín.
El piloto español poco podría hacer para detener la cabalgada triunfal de Kanaroglou y su compañero Olivier Campos hacia el triunfo, imponiéndose el piloto griego (salido y formado de “la cantera” de la Escuela Española de Pilotos) tras tres horas de carrera. Segundo terminaría Alberto de Martín acompañado por Jesús Diez Villarroel, mientras que el primer no Mosler sería el Porsche de Jurgen Smet y Jaume Font, que terminaron en una más que valiosa tercera plaza.
En cuanto a la copa monomarca, destacar que se producía el debut del nuevo modelo de la Clio Cup, el denominado X98, teniendo a David Cebrián, Marc Guillot, Nicolás Milan y la mala fortuna del piloto local Mikel Azcona, como principales notas destacadas del fin de semana. De nuevo en esta ocasión, los chicos de UGS Vision comparten con todos vosotros sus fotos de un fin de semana lleno de emoción y gasolina.