Nunca llegue a pensar hace cuatro años que llegaría a publicar esta noticia. Antena 3 y en especial su Canal de acción Nitro TV se han hecho con los derechos de emisión del Mundial de Rallyes para las temporadas 2011 y 2012. En total se retransmitirá las 26 pruebas que suman los calendarios de los dos años, haciendo especial hincapié en el Rally de Catalunya.
Según el comunicado de prensa, el programa constará como venia siendo costumbre con un resumen cada día, de los tres que suelen conformar las pruebas del WRC, y contará con un experto en el mundo del motor a su cargo. Además retransmitirá la novedad de este año, la power stage, que será un tramo espectáculo en directo para nuestro disfrute.
Además también contará con las onboards a las que nos tienen acostumbrados en Motors TV y las mejores imágenes de cada día. No se ha dado a conocer la duración de los especiales de cada jornada, pero puede ser un paso adelante para los aficionados del Mundial de Rallyes, yo entre ellos, y en la rehabilitación del campeonato.