El patrocinio de Banco Santander será más Ferrari que otra cosa. Al darse por terminado el patrocinio a los pilotos de la escudería McLaren-Mercedes, el potencial del banco rojo irá derechito a la Scuderia Ferrari. Ya en este 2010, el logotipo del Santander desapareció de los monoplazas plateados, como un primer paso hacia el fin del contrato total, y también por lógica pura: si está en Ferrari, no va a estar en la "competencia".
Lo que está claro es que la relación entre el Santander y McLaren no se termina definitivamente, en esto de la F1 nunca se sabe, y así lo asegura el portavoz del banco:
Nuestro foco y compromiso fundamental radica en Ferrari. Hemos tenido una transición con McLaren y quién sabe si en el futuro continuaremos teniendo una relación con ellos y con sus pilotos.
Vale la pena leer la entrevista completa, revela muchas cosas que nosotros no nos podemos más que imaginar. En cuanto a la apuesta del Santander por Ferrari, me parece lógica: si el piloto apuesta fuerte, el sponsor tendrá que lanzar un órdago por él.
Vía | Sport