Dietrich Mateschitz preocupado por el compromiso de Renault, y de Kimi Raikkonen, nada de nada

Con el comienzo de la temporada, a Dietrich Mateschitz se le ha soltado la lengua. No es el magnate austriaco un personaje dado a hablar demasiado, pero parece que esta vez tenía ganas y ha dado un buen repaso a la actualidad de su escudería estrella, Red Bull. Ayer habló sobre la necesidad de títulos en su equipo, aunque tampoco se olvidó de otros focos como Kimi Raikkonen y Renault.

En cuanto al piloto finés, a Raikkonen ya se le ha relacionado con Red Bull en 2011. Pero a pesar de ello Mateschiz es claro y desecha, al menos por el momento, cualquier opción de que Red Bull fiche a Kimi Raikkonen para la próxima temporada.

Decir que Räikkönen correrá en Fórmula 1 para nosotros en 2011 es deshonesto. Si Webber es rápido y está lo suficientemente motivado, no podemos agradecérselo dándole el asiento a Kimi

Otro de los puntos de interés en la escudería de Milton Keynes está relacionado con la presencia, o no, de Renault en la Fórmula 1. El año pasado, Mateschitz se quejó de los motores galos, y les acusó de ser los culpables de decir adiós al título. Para el futuro, Renault, de la mano de Genii Capital, no tiene asegurada su permanencia en la Fórmula 1. Algo que no deja de ser una incertidumbre en el seno de Red Bull. Este año ya intentaron dejar de lado los motores Renault y conseguir que Mercedes fuera su suministrador, pero se encontraron con el veto de McLaren. En 2011 lo volverán a intentar.

El hecho de que Renault no tenga muy claro su futuro en la F1 es para nosotros una incertidumbre

Vía | TheF1.com (RenaultRaikkonen)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario