La vuelta a las órdenes de equipo (hay que dejar claro que en 2011 ya son legales) que se escenificó durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña ha reabierto una herida que parecía cerrada en el seno de Red Bull. De nuevo, Mark Webber era el “malo” de la película y lo es en el peor momento, cuando tiene pendiente renovar con la escudería anglo-austriaca.
Pero a pesar de las palabras de Christian Horner y su reunión con el piloto australiano, el dueño de Red Bull y el que paga las facturas de la escudería, Dietrich Mateschitz ha dejado claro que Mark Webber seguirá en Red Bull en 2012.
Mark Webber firmará de nuevo con nosotros. Es seguro que ocurrirá. Es muy popular dentro del equipo, se siente muy cómodo y la relación es excelente. Él lo sabe y nosotros lo sabemos. Para ser honesto, él no tiene una opción mejor que el coche más rápido y nosotros no tenemos opción para un piloto rápido
Mateschitz aprovechó para justificar lo ocurrido en Silverstone afirmando que no ha supuesto ningún problema dentro de Red Bull. Tras verse incapaz de alcanzar a Fernando Alonso, Vettel se dejó llevar y por ello, Webber pudo alcanzar a su compañero.
Hubiera sido un competidor muy malo si no hubiera intentado atacar y ganar la posición
Via | TheF1.com