Ron Dennis, patrón de Alonso y Hamilton, cree que el equipo empezará a mostrar sus abundantes mejoras a partir de una fecha concreta, el GP de España (13 de mayo), donde buscará el doblete.
"Nosotros trabajamos para que todo pase tan rápidamente como sea posible. Ésa es una de las razones por la que espero con impaciencia el Gran Premio de España (13 de mayo) donde desvelaremos el fruto de nuestro trabajo de desarrollo efectuado. Nuestro objetivo es terminar en las dos primeras plazas", aseguró en una entrevista a 'Autosport'.
A Dennis, no obstante, lo que no le preocupa son las posibles envidias entre Alonso y Hamilton, aunque, según ha declarado al Daily Mirror, entiende la posición de Alonso:
"Las tres primeras preguntas de la prensa a los pilotos en Australia fueron en relación a Lewis. Puedo entender que Fernando pensara, 'Hola, el doble Campeón del Mundo está aquí.
"Nuestra posición es la de siempre. Tenemos un joven aspirante y un doble campeón del mundo. Lo importante es ganar el Mundial y debemos darles las mismas oportunidades para que lo consigan".
¿Aclara eso la posición del equipo respecto a Alonso? Para nada. Es más, deja entrever que nadie tiene privilegios.
Señores, Inglaterra necesita un campeón de Fórmula 1 y va a presionar para conseguirlo. No se auguran tiempos cómodos para el asturiano en McLaren... salvo que Hamilton demuestre en alguna de las próximas carreras que es un debutante. ¿Creéis que el británico dará alguna muestra de nerviosismo o estamos ante un piloto infalible?
Vía | AS