DeltaWing estrena colores

En junio de 2012, el Nissan-DeltaWing sorprendió a propios y extraños en su primera participación en las 24 horas de Le Mans. En aquella ocasión, al igual que en Petit Le Mans, el prototipo lució una sobria decoración negra. Pero Nissan se desentendió del proyecto y el futuro parecía en entredicho.

Don Panoz, uno de los precursores, lo recuperó y el DeltaWing roadster se convirtió en una especie de renacuajo coupe. Era el momento de dar una cambio de imagen y del negro mate se paso a un plateado espejo. En 2014, el DWC13 (de DeltaWing Cars) lucirá una nueva decoración, mucho más agradecida a la vista, realizada por todo un referente en este campo como lo es Andy Blackmore. Al plata se le van a unir el negro, el rojo y el amarillo en una combinación de lo más equilibrada para un vehículo con unas formas de lo más particulares.

Además de nueva decoración, con el nuevo año, también llegan nuevos objetivos para DeltaWing. Las 24 horas de Daytona será su primera gran carrera y con un plantel de pilotos joven, Andy Meyrick, Katherine Legge, Alexander Rossi y Gabby Chaves, quiere ser una alternativa a los LMP2 y los Daytona Protoypes. Será difícil pero los tiempos de la jornada de test previos han mostrado que el DeltaWing puede dar alguna que otra sorpresa.

Vía | Sportscar365

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario