Los aficionados al DTM lo saben bastante bien. A Mercedes le gusta contar con una ex-estrella de laFórmula 1 entre sus pilotos. En los últimos años, la marca de Stuttgart ha contado con Mika Hakkinen, Jean Alesi o Ralf Schumacher como grandes atractivos mediáticos.
Si bien, Hakkinen y Alesi consiguieron algunos resultados destacables, en el caso de Ralf Schumacher la ausencia de grandes actuaciones es el principal rasgo de las dos temporadas que ha disputado. En 2010 la presencia del hermanísimo aún no está confirmada, quizás es por ello que han aparecido los primeros rumores sobre quien podría coger su testigo en la marca de la estrella.
El escocés David Coulthard volvería de su retiro para unirse a Mercedes. Una marca con la que guarda un íntima relación de su paso por McLaren. El pasado año ya lo pudimos ver en la última cita del campeonato bien ataviado con los colores plateados de Mercedes. Aunque si ya es mucho aventurar sobre su presencia, más lo es decir si se pondría al volante de una unidad 2009 "pata negra" o 2008 (en 2010 se congela el desarrollo de los modelos). Veremos.
Vía | Touringcartimes