Enrolado en el programa de jóvenes pilotos de Williams F1, Dani Clos tendrá la oportunidad de disputar dos pruebas de las World Series by Renault con Epsilon Euskadi. Adrián Vallés, piloto de la estructura vasca hasta la fecha no podrá clonarse y entre Superleague Formula y World Series se ha decidido por la primera. Extraña decisión, aunque no sepamos que hay en los papeles.
Clos disputará al menos dos pruebas con Epsilon Euskadi. La de este próximo fin de semana en el trazado Bugatti de Le Mans y la cita que el certamen organizado por R.P.M disputará en el trazado del Algarve en Portimao. Aunque esta cita aún no esté anunciada en su calendario. No será la primera vez que el catalán se suba a un monoplaza de las World Series. Durante la pretemporada ya lo hizo en Paul Ricard en uno de los coches de Epsilon Euskadi.
El catalán se ha beneficiado de que el calendario de la GP2 no coincida con el de las World Series y ha recibido la autorización pertinente del máximo responsable de Racing Engineering, Alfonso de Orleans. En concreto, la cita lusa le servirá para preparar la carrera que el certamen antesala de la Fórmula 1 disputará en septiembre.
Vía | Autosport.es