Con la que está cayendo en España, y HRT estrena patrocinador. No solo estoy convencido de que HRT está por el buen camino en lo deportivo e ingenieril, sino que las gestiones de su equipo directivo están siguiendo una dirección muy buena. El patrocinio llega en muy buen momento, como inyección monetaria por un lado y como apoyo, digamos, “visual” a la escudería.
Cristalbox se suma a los patrocinadores actuales de HRT por un período de un año desde ahora mismo. El objetivo: dar soporte y apoyar el proyecto del equipo español en la máxima categoría del deporte del automóvil. Parece ser que el distintivo de Cristalbox estará en los retrovisores de los monoplazas, según Antonio Lobato “el único lugar del coche donde hay cristales”. No se si es así, realmente, o es un juego de palabras.
Luis Pérez-Sala: La Fórmula 1 es tecnología y velocidad, dos principios básicos que compartimos con Cristalbox. Se trata de una empresa de referencia en nuestro país y nos enorgullece que hayan decidido meterse de lleno en la Fórmula 1 con nosotros y apuesten de pleno por nuestro proyecto. Quiero darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y también por la extraordinaria eficacia con la que han completado la estructura y el acristalamiento de la zona de talleres de nuestra nueva sede de la Caja Mágica. Era un reto estructural y temporal y lo han cumplido a la perfección. Junto a ellos esperamos poder cumplir muchos otros retos este año
HRT crece como proyecto y la presencia de nuevos patrocinadores parece confirmar esa impresión, la que nos dan semana tras semana. Ahora solo falta que en el terreno deportivo la evolución también sea la que ya reconocemos y que sigan llegando patrocinadores, muchos éxitos, y sobre todo que la ilusión siga empujando un equipo al que le queda mucho recorrido, esperamos, en la Fórmula 1.