El domingo se espera en Shanghai que un tifón haga su presencia, el Krosa. Pero esta vez todo esta más claro si la lluvia torrencial inunda el circuito. Y todo ello se debe a todo lo que paso en Fuji y al "caso Hamilton". Tras los incidentes provocados, opinión personal, por Lewis y que convirtieron al Red Bull de Webber y al Toro Rosso de Vettel en chatarra, la FIA ha modificado el reglamento. Estas modificaciones son las siguientes:
- Será el director de carrera el que tenga la última palabra en cuanto a retrasar el inicio de carrera o hacerlo con el safety car en caso de que la cantidad de agua en pista así lo aconseje.
- En ese hipotético caso de lluvia extrema, todos los coches deberan utilizar neumáticos de lluvia extrema. Seguro que si pasa, esta vez Ferrari no cometerá el mismo error
- Y por último la distancia entre coches, en caso de presencia de Safety Car, no será mayor a 10 coches. Aunque no especifican nada sobre la velocidad que los mismos deben llevar. En ese caso y tras dejar impune la actitud de Hamilton, es de suponer que el líder de la prueba podrá jugar con el resto de pilotos a su antojo hasta que algo pase.
Vía | 20minutos