¿Qué pueden hacer unos japoneses con un Jaguar XJ220LM, un Porsche 962C (la versión Schuppan de calle de 1991) y un Mazda 767B? Magia, eso es exactamente lo que pueden hacer. Estos coches de Le Mans tomaron las calles de Hiroshima en Japón en un vídeo singular titulado "Car Maniacs: Life With Le Mans". Se trata de uno de estos "inventos" que hacen en Japón, con normativas de homologación bastante flexibles.
Gracias a estas normativas, podemos ver vídeos como este aunque en realdiad la policia de Hiroshima se encargó de cerrar varias carreteras para que los coches pudieran circular a sus anchas de forma segura. De hecho, la gran mayoría de imágenes en las que vemos a los coches circulando por la calle están grabadas en solitario y luego editadas en post-producción... o eso nos dicen para que la ley les ampare, claro.
Lo que sí sabemos es que les ha quedado un vídeo resultón con tres máquinas de carreras purasangre que los japoneses tanto aman. Un Porsche, máquina de Le Mans por antonomasia, un Jaguar que representa la clase y el estilo ingleses y un toque local con el siempre espectacular Mazda con motor de cuatro rotores (aviso: suena como los ángeles). Toca empezar 2014 con ganas y ¿qué mejor que este vídeo para hacerlo?