Christian Horner está seguro de que 2012 tendrá más igualdad

Dos años de dominio Red Bull y los aficionados ya se preguntan hasta cuándo durará este monopolio. Las noticias apuntan a un nuevo diseño impresionante por Adrian Newey, pero prácticamente nadie del paddock augura un 2012 que vuelva a tener campeón del mundo a falta de cuatro carreras para terminar la temporada. Uno de ellos es precisamente Christian Horner.

El director de Red Bull Racing ha dejado bien claro en sus primeras declaraciones tras proclamarse campeón del Mundo de Constructores que repetir las diez victorias y cinco podios de Sebastian Vettel, contra rivales de la talla y experiencia de Ferrari o McLaren o con equipos técnico como Mercedes, será algo muy difícil. Aun así parece que no lo van a dejar de intentar.

Sería un error subestimar a Ferrari. Ellos tienen un gran equipo, como McLaren o Mercedes. Nuestros rivales trabajarán duro durante el invierno y ahora nos estamos centrando en la próxima temporada. Tenemos menos de 4 meses para construir un coche nuevo, lo que explica la ausencia de Adrian Newey, que permaneció en Gran Bretaña para trabajar en el RB8.

Vía | Caradisiac

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario